lunes, 26 de octubre de 2015

¡QUÉ BONITO AMOR!


.¡Qué Bonito Amor!

Escucharé esta canción mil veces... las mismas que lloraré... ¡Lo se!... Todo el mundo sabe que esta canción la escribí yo para ti y que José Alfredo me la robó... Pero tú y yo sabemos que es ¡Nuestra canción!

¡Qué Bonito Amor!
José Alfredo Jiménez

¡Qué bonito amor!, 
¡qué bonito cielo!, ¡qué bonita luna!, ¡qué bonito sol!

¡Qué bonito amor!, 
yo lo quiero mucho porque siente todo lo que siento yo. 

Ven juntito a mí, 
quiero que tus manos me hagan mil caricias, 
quiero estar en ti.
 
Dame más amor, 
pero más y más 
quiero que me beses como tú me besas y después te vas. 

Yo comprendo que mi alma en la vida 
no tiene derecho de quererte tanto; 
pero siento que tu alma me grita, 
me pide cariño y no más no me aguanto. 

*¡Qué bonito amor!, 
¡qué bonito cielo!, ¡qué bonita luna!, ¡qué bonito sol!
Si algo en mí cambió 
te lo debo a ti 
porque aquel cariño que quisieron tantos me lo diste a mí. 

Música

*¡Qué bonito amor!...

IR A BIOGRAFÍA DEL AUTOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario