martes, 19 de enero de 2016

BRINDIS - SOLEDAD PASTORUTTI


© ¡El espíritu del ser humano es levantarse, si por circunstancias ha caído! - Enrique Arteaga Sustaita.

Brindis
Autor: Afo Verde
Canta: Soledad Pastorutti

Seguir siguiendo al corazón 
y coquetear con la intuición; 
seguir creciendo y esquivando las rutinas.

Seguir soñando en un rincón, 
seguir creyendo que hay un Dios 
que me endereza de un tirón la puntería. 
Siempre voy detrás de lo que siento; 
cada tanto muero y aquí estoy.

Tantos desiertos que crucé, 
tantos atajos esquivé; 
tantas batallas que pintaron mis heridas.

Tantos incendios provoqué, 
tantos fracasos me probé 
que no me explico como canto todavía; 
y es que siempre voy detrás de lo que siento, 
cada tanto muero y aquí estoy.

Por esos días por venir, 
por este brindis para mí; 
por regalarle  la intuición al alma mía. 

Porque los días se nos van 
quiero cantar hasta el final; 
por otra noche como esta doy mi vida. 

Tantos festejos resigné, 
tantos amigos extrañé; 
tantos domingos muy lejos de mi familia.

Tantas almohadas conocí, 
tantas canciones me aprendí 
que los recuerdos me parecen de otras vidas.
Siempre voy detrás de lo que siento;
cada tanto muero y aquí estoy.

Tantas palizas esquivé, 
tantas traiciones me compré; 
tantos enojos me hicieron mostrar los dientes. 

Con mil abrazos me cuidé, 
con mil amores me curé; 
juntando heridas sigo creyendo en la gente.
Siempre voy detrás de lo que siento; 
cada tanto mueropero hoy no.

*Por esos días por venir,
por este brindis para mí; 
por regalarle  la intuición al alma mía. 

Porque los días se nos van, 
quiero cantar hasta el final; 
por otra noche como esta doy mi vida. (Fin en 2a.vuelta)

Por esos días por venir... 

Y en esas noches de luna 
donde los recuerdos son puñal 
me abrazo a mi guitarra 
y canto fuerte mis plegarias 
y algo pasa, pero ya nada me hace llorar. 

Yo me abrazo a mi guitarra 
y canto fuerte mis plegarias 
y algo pasa, pero ya nada me va a cambiar.

*Por esos días por venir...

Soledad Pastorutti - Biografía
Afo Verde (Autor)





No hay comentarios:

Publicar un comentario