lunes, 6 de febrero de 2017

REGALO DEL CIELO



Ofrenda a Eros

© Eres como te soñé: obra de arte en mármol de Carrara... alma de volcán, pasional, de ensueño… Quedaron impresos en mi mente todos y cada segundo del fortuito encuentro… y en mis manos cada centímetro de la geografía de tu cuerpo… Enloquecieron mis sentidos tus besos, tus abrazos… la esencia de tu ser… la miel de tus labios… el calor de tus caricias… la tersura de tu piel…  la mutua ofrenda a Eros en el altar del placer… La tarde languideció sorprendiéndonos: dos almas redimiendo al tiempo al amparo del amor. – Enrique Arteaga Sustaita – 21 de Julio de 2016.





Regalo del Cielo
Fernando Valadés Lejarza

Van pasando los días,
las semanas, los años,
peregrinos viajeros que jamás volverán.
Como el sueño más lindo,
que consuela mi vida;
me han dejado en el alma
el recuerdo de ti.

Que me juzgue la gente,
no me importa a mí nada
tu quisiste ser mía,
yo también fui de ti.

Fue un regalo del cielo,
para mi triste vida.
Fue un regalo del cielo,
que quisimos tu y yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario